Expreso Queretaro

#Estatal #Fiscalía #Local #Nacional #Noticias #Police #Querétaro #Social

POES resguarda en la capital a adolescente que viajaba solo desde Veracruz

Policías Estatales de Querétaro acudieron a la Terminal de Autobuses, en Centro Sur, luego de un reporte realizado al 9-1-1 Emergencias, en el que se alertaba sobre un menor de edad que viajaba en autobús desde otra entidad sin la compañía de un adulto.

En el lugar, el Grupo de Atención a Víctimas activó los protocolos de actuación para garantizar la integridad del adolescente y descartar que hubiera sido víctima de algún delito. El menor de edad informó que se trasladó desde Poza Rica, Veracruz, con destino a Querétaro para reunirse con unos amigos.

Tras verificar que no existía carpeta de búsqueda o localización a su nombre, el personal policial estableció comunicación con el padre. El menor de edad fue resguardado en la terminal hasta el arribo de su progenitor y un tío, quienes acreditaron el parentesco mediante documentación oficial, además de recibir recomendaciones de seguridad para prevenir situaciones similares.

POES resguarda en la capital a adolescente que viajaba solo desde Veracruz

Gina Sánchez y Roberto Cabrera ponen en

POES resguarda en la capital a adolescente que viajaba solo desde Veracruz

Los cinco datos que debes saber sobre