Expreso Queretaro

#News

Oceransky, Eptos y otros artistas: seis shows cerrados en Querétaro por falta de medidas

El Municipio de Querétaro, a través de la Dirección de Inspección y Espectáculos de la Secretaría de Gobierno, informó que durante los días 27, 28 y 29 de noviembre fueron clausurados seis espectáculos y eventos en distintos puntos de la ciudad, debido a incumplimientos al Reglamento de Espectáculos Municipal.

Las suspensiones fueron realizadas por personal de Inspección, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, quienes, tras efectuar las verificaciones correspondientes, determinaron que los organizadores no cumplían con diversas disposiciones establecidas en la normativa, por lo que se procedió a su clausura.

Los eventos suspendidos fueron:

Oceransky, en Garambullos Records, programado para el 27 de noviembre.

Firma de autógrafos de El Millonario El Rey del Tenis, y el evento Descarga Tepiteña, ambos en Club Latino y programados para el 28 de noviembre.

Hell and Soul y Anouk Tarabera en Kokorito; Daniel Beltrán en CTM; y Eptos en La Madriguera Gráfica, todos programados para el 29 de noviembre.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de garantizar que las actividades artísticas y recreativas se realicen en condiciones seguras y en cumplimiento del marco legal, con el objetivo de salvaguardar la integridad de asistentes y organizadores.