


El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, señaló que no comparte las expresiones del diputado local Guillermo Vega, y sostuvo que el contexto político actual exige diálogo y acuerdos al interior del Partido Acción Nacional.
En entrevista, el edil comentó que no identifica a quiénes iban dirigidos los señalamientos del legislador, pero se debe tener unidad y ser un partido de puertas abiertas, de cara al proceso electoral del 2027.
“No comparto las declaraciones del diputado, porque hoy son tiempo de sumar, hoy es tiempo de acordar, no de restar. Porque para tener un equipo unido, rumbo a los retos venideros, se tiene que ir por todos, se tiene que sumar a todos”, apuntó.
El alcalde remarcó que la construcción de un partido unido requiere incorporar a todas las voces y mantener un esquema de apertura permanente, como plantea la Asamblea Nacional del PAN.
Asimismo, reconoció el trabajo del exgobernador, Francisco Domínguez como integrante del equipo, y del apoyo que tuvo en campaña de su hijo, Francisco Domínguez Castro.
Finalmente, puntualizó la conducción del gobernador Mauricio Kuri, a quien atribuyó una línea de trabajo enfocada en el consenso.

















