


Las lluvias registradas en la Zona Metropolitana de Querétaro la tarde de este miércoles dejaron vialidades encharcadas, cierres a la circulación e intenso tráfico.
De acuerdo con las coordinaciones municipales y estatal de protección civil, se trabajó en el retiro de lodo y material rocoso sobre avenida 5 de Febrero, a la altura del fraccionamiento Industrial Benito Juárez.

Además, se registró caída de granizo en distintos puntos. Vialidades como Paseo de la Constitución y avenida 5 de Febrero presentaron encharcamientos y cortes parciales a la circulación.
En el municipio de Corregidora se reportó granizo en la colonia Candiles, sin afectaciones por ingreso de agua a viviendas.

Equipos de emergencia mantienen recorridos en varias zonas de la ciudad para atender reportes y prevenir situaciones de riesgo.
Se recomendó a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y utilizar luces intermitentes al circular por la zona, y ante cualquier emergencia, se pidió reportar a la línea 9-1-1.


















