
El secretario de Gobierno del estado, Eric Gudiño, informó que la venta de bebidas alcohólicas en el Estadio Corregidora concluirá 15 minutos antes de que finalice el segundo tiempo, como parte de las medidas de seguridad que se aplicarán durante la presente temporada.
Precisó que esta disposición irá acompañada de un operativo especial y coordinado entre la Policía Municipal, Policía Estatal y seguridad privada, con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los asistentes, así como mantener el carácter familiar de los encuentros deportivos.
“También hay cambios en el tema de la seguridad del propio estadio, así lo anunciaron ellos y nosotros seguimos con la presencia de Policía Estatal dentro del inmueble y, con presencia de policía municipal, afuera del inmueble, así como la coordinación con las áreas de Protección Civil”, detalló.
Por su parte, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, confirmó que durante los dos años de su administración no se permitirá el ingreso de barras al estadio, reiterando el compromiso de las autoridades para prevenir actos de violencia y salvaguardar la integridad del público

