Frío extremo congela comunidades de Pinal de Amoles

El frente frío número 32 provocó heladas en las partes altas del municipio de Pinal de Amoles, donde el termómetro descendió hasta menos un grado centígrado durante la madrugada de este día.

Ante las bajas temperaturas, autoridades municipales y personal de Protección Civil realizaron recorridos de supervisión en distintas comunidades para verificar que no exista riesgo para la población, especialmente en zonas serranas y de mayor vulnerabilidad.

De acuerdo con los reportes, se prevé que el frío intenso continúe durante las próximas horas, por lo que no se descartan nuevas heladas al amanecer.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a abrigarse adecuadamente, proteger a niñas, niños y adultos mayores, así como resguardar a mascotas y animales de traspatio y extremar precauciones al conducir ante posibles superficies congeladas.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad