

El secretario de Gobierno, Eric Gudiño, informó que hasta el momento no existe información que confirme que los cuerpos localizados recientemente en el estado de Guerrero correspondan a la familia originaria de Querétaro reportada como desaparecida.
El funcionario estatal precisó que se mantiene comunicación permanente con la Comisión de Búsqueda y con la Fiscalía de Guerrero, con el objetivo de conocer los avances en las investigaciones y el estatus del caso.
“Nosotros tenemos comunicación directa con la Comisión de Búsqueda de Guerrero, hasta el día de hoy no hay una información confirmada, de hecho, si se encontraron unos cuerpos, pero nadie puede asegurar en este momento que son de Querétaro”, explicó.
Señaló que las autoridades de aquella entidad continúan con las diligencias correspondientes y se espera que en el transcurso del día el gobierno guerrerense pueda emitir información oficial sobre la identidad de las personas localizadas.
Finalmente, reiteró que el gobierno de Querétaro dará seguimiento puntual y mantendrá coordinación interinstitucional hasta esclarecer la situación de la familia

