



Bajo un importante dispositivo de seguridad, comenzaron a arribar los invitados especiales al Teatro de la República, donde se llevará a cabo la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.
Desde temprana hora, autoridades de los tres niveles de gobierno instalaron filtros de revisión en los accesos al primer cuadro del Centro Histórico, principalmente en calles aledañas al recinto, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y el correcto desarrollo del evento.
En cada punto de control, elementos de seguridad solicitan invitación o la justificación del motivo de ingreso a la zona, permitiendo únicamente el acceso a personas acreditadas, personal logístico y trabajadores de oficinas cercanas.
El operativo también contempla cierres viales y vigilancia permanente en el perímetro, lo que ha generado movilidad limitada en el área.
Se prevé que en las próximas horas continúe la llegada de autoridades e invitados que participarán en esta ceremonia cívica de carácter nacional.


