Cae en Mazatlán por fraude en San Juan del Río; la trasladarán a Querétaro

La Fiscalía General de Querétaro, en Sinergia con autoridades de Sinaloa, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Karla “N”, por su probable intervención en el delito de fraude genérico maquinado, cometido en San Juan del Río.

Derivado de labores de coordinación interinstitucional, elementos de la Guardia Nacional lograron la localización y aseguramiento en Mazatlán, Sinaloa. Posteriormente, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, fue puesta a disposición para su traslado a Querétaro, a fin de ser presentada ante el Juez en San Juan del Río, donde enfrentarán el proceso correspondiente.

La investigación se encuentra relacionada con diversos hechos constitutivos de fraude, por lo que la Fiscalía continuará integrando datos de prueba y fortaleciendo las líneas de investigación para garantizar el acceso a la justicia de las personas afectadas.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad