Supervisan albercas en hoteles de Querétaro; refuerzan medidas de seguridad por altas temperaturas

Autoridades de Protección Civil del municipio de Querétaro realizan supervisiones en albercas de hoteles para verificar que cumplan con la normativa vigente durante la temporada de calor.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Francisco Ramírez Santana, se tienen registrados 24 establecimientos, los cuales son inspeccionados durante todo el año, con un incremento en la vigilancia en esta temporada.

Las revisiones incluyen la verificación de licencias de funcionamiento, condiciones de seguridad, disponibilidad de salvavidas, así como la capacitación del personal para responder ante emergencias.

El funcionario indicó que para los periodos de Semana Santa y Pascua se efectuarán recorridos en bordos, presas y espacios recreativos con actividades acuáticas.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad