En diversas intervenciones, POES recupera 20 vehículos con reporte de robo

Derivado de labores de inteligencia, el uso de herramientas tecnológicas y acciones operativas desplegadas en Querétaro, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Colón y Cadereyta, la Policía Estatal logró el aseguramiento de veinte unidades vehiculares que contaban con registro de robo vigente.

Las unidades, entre las que se encuentran tractocamiones, camionetas y automóviles, fueron ubicadas mediante intervenciones focalizadas. Al consultar su estatus en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenían una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que se procedió conforme a los protocolos.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y realizar la restitución a sus legítimos propietarios.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad