



El senador por Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, visitó el mercado de Santa Rosa Jáuregui, donde sostuvo un diálogo con locatarios, tianguistas y visitantes sobre las acciones que se han impulsado en esta delegación.

Durante el recorrido, destacó avances en temas de movilidad, como la ampliación del servicio de Qrobus y la implementación de la Tarifa Unidos, así como obras enfocadas en mejorar la infraestructura básica en colonias y comunidades.

El legislador subrayó que Santa Rosa Jáuregui ha sido una zona prioritaria para las autoridades estatales y municipales, al asegurar que los beneficios ya son visibles, particularmente en el acceso al transporte público, lo que facilita el traslado hacia centros de trabajo, salud y educación.

Asimismo, Agustín Dorantes Lámbarri escuchó de primera mano las inquietudes de la ciudadanía en temas como movilidad, seguridad y servicios públicos, comprometiéndose a dar seguimiento a estas demandas en coordinación con la población.
