Ojo si viajas con Magnicharters: suspenden vuelos por dos semanas

La aerolínea Magnicharters informó la cancelación de sus vuelos programados durante las próximas dos semanas debido a problemas logísticos.

El anuncio fue emitido el 11 de abril por la empresa, que señaló que trabaja en la atención de la situación y puso a disposición de sus clientes un canal de contacto para seguimiento.

Tras el comunicado, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a través de la Agencia Federal de Aviación Civil, informó que se implementa un plan de atención para pasajeros afectados en coordinación con aerolíneas y grupos aeroportuarios.

Las autoridades indicaron que los viajeros en tránsito en los aeropuertos de Cancún, Mérida y Huatulco podrán acudir a mostradores de Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris para recibir apoyo.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad