¡Cuidado al caminar! Municipio instala rejillas temporales para tapar registros abiertos en Querétaro

La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro puso en marcha un esquema de rejillas temporales para cubrir registros sin tapa, mientras la dependencia correspondiente realiza la instalación definitiva.

El secretario de Movilidad, Pedro Ángeles Luján, señaló que el modelo fue diseñado por la propia dependencia y posteriormente elaborado por una empresa privada.

Actualmente se dispone de 100 rejillas temporales, con una inversión de 700 mil pesos, con la intención de prevenir accidentes o que un peatón o vehículo caigan en las coladeras.

Las primeras tres piezas fueron instaladas en las calles Luis M. Vega, Damián Carmona y Gutiérrez Nájera, del centro histórico.

La ciudadanía puede reportar registros abiertos o sin tapa mediante la línea 070 o al número de emergencias 911.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad