Felifer reúne a su gabinete y prepara reunión con Kuri para este lunes

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, reunió a integrantes de su gabinete para revisar los temas de gobierno y las acciones previstas para los siguientes días.

La reunión se realizó en el Centro Cívico y contó con la participación de las distintas secretarías municipales.

El objetivo fue establecer prioridades, revisar pendientes y organizar las actividades correspondientes a esta semana y al resto de agosto.

El encuentro forma parte de la planeación que realiza el gobierno municipal para dar seguimiento a los asuntos de cada área y coordinar las actividades de las próximas semanas.

El alcalde también tiene programada para este lunes una reunión de trabajo con el gobernador del estado.

La agenda continuará este martes con una sesión de Cabildo en la que serán revisados se encuentran las donaciones de predios al Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente, FIQMA, para destinarlos a la preservación ecológica.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad