¡Los cacharon! Detienen a personas por tirar basura en calles de Querétaro

Personas que fueron sorprendidas tirando basura en la vía pública fueron detenidas en la zona sur de la ciudad de Querétaro, luego de que autoridades municipales dieran seguimiento a diversos reportes ciudadanos y utilizaran las cámaras de videovigilancia para identificar el vehículo involucrado.

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, informó que, tras ubicar la camioneta señalada en los reportes, se procedió a la detención de las personas responsables, mientras que la unidad fue trasladada al corralón.

Además, señaló que el negocio relacionado con el vehículo será clausurado, debido a que presuntamente no cuenta con un contrato para la recolección adecuada de sus residuos.

Indicó que el municipio continuará utilizando las cámaras de videovigilancia y atendiendo los reportes ciudadanos para detectar a quienes arrojen basura en la vía pública y aplicar las sanciones correspondientes.

Finalmente, hizo un llamado a la población a reportar a las personas o vehículos que sean detectados tirando basura, con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos y poner orden en la ciudad.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad