USEBEQ alista regreso a clases normal tras conclusión de obras en Bernardo Quintana

Ante la conclusión de la obra ferroviaria en la avenida Bernardo Quintana, prevista para el 24 de agosto, la Coordinación General de la USEBEQ confió en que el regreso a clases del próximo 31 de agosto se lleve a cabo con normalidad en las 2 mil 114 escuelas de Querétaro.

La coordinadora general de USEBEQ señaló que, hasta el momento, las autoridades han informado que los trabajos avanzan conforme a lo programado, por lo que no se contempla alguna complicación para el inicio del ciclo escolar.

Explicó que la dependencia continúa con la planeación del regreso a clases y confió en que, las condiciones viales permitan un inicio del ciclo escolar sin mayores complicaciones.

La funcionaria recordó que el 24 de agosto los maestros deberán reincorporarse a sus escuelas para realizar las actividades previas al regreso de los estudiantes, mientras que los supervisores educativos ya trabajan en la organización y preparación del ciclo escolar.

Finalmente, indicó que si durante los próximos días se recibe alguna información que pudiera modificar este escenario, la USEBEQ lo dará a conocer oportunamente.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad