Agustín Dorantes promueve el comercio local en Lomas de Casablanca e informa sobre sus resultados legislativos

Durante un recorrido por el tianguis de Lomas de Casablanca, el senador Agustín Dorantes Lámbarri promovió el consumo en los comercios locales del estado e informó sobre los resultados alcanzados tras dos años de labor legislativa y gestión social.

En su diálogo con comerciantes y clientes, el legislador presentó iniciativas clave como el RNOA, la Ley Kuri y la Ley Reembolso, diseñadas para proteger la economía familiar, la seguridad y la calidad de vida en la entidad. Asimismo, hizo un llamado solidario a la ciudadanía para realizar sus compras en los mercados y tianguis de sus comunidades, con el fin de dinamizar la economía local en municipios como Querétaro, San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Por su parte, los asistentes y familias procedentes de otras entidades expresaron su interés en que Querétaro conserve sus niveles de seguridad, estabilidad y oportunidades económicas frente al panorama de otros estados. Al respecto, Dorantes Lámbarri coincidió en la importancia de defender la tranquilidad del estado y dar seguimiento cercano a los retos de la región.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad