


El Marqués, Qro.— Por segunda ocasión en menos de 24 horas, la zona de obras de la carretera federal 57 registró un accidente vehicular que generó una importante carga vial en dirección a Querétaro.
El percance ocurrió durante la noche a la altura del kilómetro 206, donde estuvieron involucrados dos tractocamiones y una camioneta pick up.
Elementos de Protección Civil de El Marqués acudieron al lugar para atender la emergencia y valorar a cinco personas, quienes presentaron lesiones leves, sin que se reportaran víctimas de gravedad.
Debido a las labores de atención y retiro de las unidades, la circulación se mantuvo habilitada únicamente por un carril en dirección a Querétaro, lo que provocó una considerable carga vehicular.
El accidente se registró en la misma zona donde la mañana del martes ocurrió otro percance, que también provocó intensa congestión vehicular y complicaciones para quienes circulaban hacia la capital queretana.
La recurrencia de accidentes en este tramo, actualmente intervenido por obras, mantiene bajo presión la circulación de una de las principales vías de conexión entre Querétaro y el centro del país.

