Luis Nava, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, encabezó el festejo del Día de las Madres en la comunidad de La Estacada, en Santa Rosa Jáuregui, con el objetivo de reconocer la dedicación y esfuerzo de las madres queretanas.
Durante el evento, convivió con familias de la zona y reiteró el compromiso de fortalecer el tejido social a través de acciones comunitarias. En su mensaje, destacó el papel fundamental de las madres en la formación de valores y en la construcción de familias unidas.

“Reconocer a las mamás es muy importante porque ustedes son quienes hacen que nuestra comunidad siga creciendo; son quienes cuidan a nuestra niñez y a nuestros jóvenes, además de educar e inculcar valores. Por eso, Querétaro seguirá siendo un mejor estado”, expresó.
Las asistentes disfrutaron de actividades recreativas, música, dinámicas, rifas y entrega de obsequios, en un ambiente de convivencia familiar y cercanía comunitaria.

Finalmente, las madres de familia agradecieron este tipo de actividades impulsadas por la estrategia “Aquí Contigo”, al considerar que fortalecen la convivencia y la unión entre vecinos.

