Este viernes concluye el periodo de registro para el programa “Contigo, Nadie se Queda Atrás 2026”, mediante el cual personas mayores podrán concluir sus estudios de nivel medio superior y obtener su certificado de bachillerato.
El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), León Enrique Bolaño, informó que hasta el momento se han registrado 2 mil 800 adultos queretanos interesados en incorporarse a este esquema educativo.
El funcionario detalló que los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 22 de junio, mientras que la capacitación para los participantes se llevará a cabo del 23 de junio al 22 de agosto.
«“Al día de hoy llevamos 2 mil 800 registros de adultos queretanos que se han interesado en concluir su preparatoria y que no la habían terminado en su momento… iniciaremos los cursos de capacitación el 23 de junio y estaremos concluyendo el 22 de agosto”, señaló.»
León Enrique Bolaño destacó que el 60 por ciento de las personas registradas son mujeres, lo que refleja el interés de este sector por retomar y concluir sus estudios de nivel medio superior mediante este programa.
