Kuri confirma: puente ferroviario de Bernardo Quintana quedará listo la próxima semana

Las obras del puente ferroviario que se construye sobre el Blvd. Bernardo Quintana concluirán la próxima semana, confirmó el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

El mandatario estatal destacó que el avance permitirá reducir las afectaciones a la circulación antes del regreso a clases, particularmente en educación básica, cuando se registra un incremento importante en el flujo vehicular de la zona metropolitana.

“Van muy bien, felicitar al Ejército, al General Vallejo; va a quedar, por lo que indica, una semana antes y le agradecemos mucho, porque nuestra gran problemática era la entrada a clases y sobre todo la básica”, señaló.

Reconoció el trabajo del Ejército Mexicano y agradeció la coordinación con el municipio de Querétaro y la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) para atender las afectaciones generadas durante la ejecución de los trabajos.

Explicó que, una vez concluida esta etapa, las obras pendientes se desarrollarán sobre el puente y ya no interferirán de la misma manera con la circulación vehicular.

“Todos los trabajos van por arriba del puente y ya no nos va a lastimar la movilidad. Aquí también felicitar al Presidente Municipal y a Gerardo Cuanalo por todo lo que ayudan”, afirmó.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad