Embajador de EU acompañará a Kuri en el arranque de la Academia Internacional de Capacitación Policial

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald D. Johnson, acompañará este viernes 2 de octubre al gobernador Mauricio Kuri González durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Academia Internacional de Capacitación Policial.

El acto se llevará a cabo en las instalaciones de RHINO, sobre Paseo 5 de Febrero, con una recepción programada a las 10:15 horas. En la ceremonia también estará presente el mandatario estatal.

La visita de Johnson a Querétaro forma parte de su primera gira por la entidad, donde además se prevé que sostenga encuentros con autoridades durante su estancia. La presencia del embajador en el arranque de este proyecto coloca a la capacitación policial como uno de los temas de su agenda durante su visita al estado.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad