Destruye la FGR 186 kilos de drogas aseguradas en Querétaro

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó en El Marqués la incineración de 186 kilos 752 gramos 569 miligramos y nueve litros 107 mililitros de narcóticos, además de 2 mil 762 unidades de psicotrópicos y 24 objetos relacionados con delitos.

La diligencia estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Querétaro y se realizó bajo la supervisión del Ministerio Público Federal, como parte de investigaciones iniciadas por la Fiscalía Federal en el estado.

Entre las sustancias destruidas se encontraban 142 kilos 751 gramos de cannabis sativa, 9 kilos 18 gramos de clorhidrato de metanfetamina y 28 kilos 855 gramos de aceite de cannabis.

En el procedimiento participaron elementos de la Policía Federal Ministerial y personal pericial, quienes apoyaron en el traslado, identificación, manejo y destrucción de las sustancias.

El Órgano Interno de Control verificó el peso y la autenticidad de los narcóticos, así como el cumplimiento del procedimiento.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad