





El conductor, de entre 50 y 60 años, se desvaneció al volante sobre la carretera federal 57; la unidad circulaba vacía y la Fiscalía determinará la causa del fallecimiento.
El operador de una pipa, de entre 50 y 60 años, murió mientras circulaba por los carriles laterales de la carretera federal 57, en dirección a Querétaro, a la altura del distribuidor vial en la delegación Sta. Rosa Jáuregui.
El hecho ocurrió debajo del puente que conecta con el libramiento a Chichimequillas, donde, de acuerdo con los primeros reportes, el conductor comenzó a sentirse mal mientras manejaba y terminó por desvanecerse dentro de la cabina.
Tras el reporte a los servicios de emergencia, personal de auxilio acudió al sitio y revisó al operador; sin embargo, confirmó que ya no contaba con signos vitales.
La pipa se encontraba vacía al momento del incidente. Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona para facilitar las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, se considera que el conductor pudo haber sufrido un problema de salud mientras conducía; no obstante, será la Fiscalía General del Estado la encargada de establecer la causa exacta de la muerte, a partir de las diligencias periciales correspondientes.



