Iba a trabajar en la seguridad de un evento masivo, pero tenía una orden de aprehensión pendiente

Un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de ser identificado durante un dispositivo de seguridad implementado en el Ecocentro Expositor, ubicado en el municipio de El Marqués.

La intervención se realizó previo al desarrollo de un evento masivo, como parte de las medidas de control y supervisión al personal de seguridad privada encargado de brindar vigilancia en el recinto. Para ello, se aplicaron pruebas toxicológicas, inspecciones físicas y verificaciones de información a través del Sistema Plataforma México.

Fue mediante este último procedimiento que se confirmó el mandato judicial pendiente del individuo, por lo que los oficiales procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento a la investigación.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad