Matan a joven de 25 años con arma blanca en Loma Bonita en la capital de Querétaro

Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida durante las primeras horas de este sábado en la calle Cerro de la Cruz, en la colonia Loma Bonita, al poniente de la capital queretana. De manera preliminar, se informó que presentaba al menos una lesión producida por un arma blanca.

El reporte ciudadano alertó sobre una persona inconsciente tendida en la vía pública, por lo que elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. A su llegada, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información recabada en el sitio, el joven habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro hombre momentos antes de ser localizado. Sin embargo, las circunstancias en las que resultó lesionado aún no han sido esclarecidas.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa precisa de la muerte.

Familiares acudieron al lugar e identificaron a la víctima, mientras que la Policía de Investigación del Delito quedó a cargo de las indagatorias para reconstruir lo ocurrido, localizar posibles testigos y establecer si hubo alguna persona involucrada en el hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han precisado cómo se produjo la lesión que presentaba el hombre.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad