El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que destinará 500 millones de pesos en premios como parte del sorteo del Buen Fin 2025, esto con el objetivo es incentivar la economía y promover la formalidad en los negocios.
El sorteo se realizará el 5 de diciembre y se transmitirá por el canal de YouTube del SAT. Los consumidores podrán participar al realizar compras con tarjetas de crédito o débito entre el 13 y el 17 de noviembre en comercios registrados. Las operaciones deben ser de al menos 250 pesos.
Los ganadores se darán a conocer el 8 de diciembre, y los premios podrán cobrarse a partir de esa fecha. Para los comercios, el registro estará abierto hasta el 12 de noviembre en el portal oficial del Buen Fin.
De los 500 millones de pesos, 400 millones se repartirán entre los consumidores y 100 millones entre los negocios.
