


El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó la ceremonia de coronación de S. G. M. Fátima como Reina de las Fiestas de Navidad 2025, un evento que celebra y preserva las tradiciones queretanas.
Durante su mensaje, el mandatario estatal destacó que las Fiestas de Navidad representan un recordatorio de la riqueza cultural e histórica de Querétaro, así como de la importancia de mantener vivas las tradiciones que fortalecen la identidad y la convivencia social.
En el marco del acto protocolario, la directora general del Patronato de Fiestas del Estado de Querétaro, Gloria García Alcocer, señaló que Fátima encarna los valores y cualidades de la juventud queretana actual: inteligencia, iniciativa, visión de futuro y compromiso con su entorno. Asimismo, subrayó que su papel como Reina de las Fiestas de Navidad 2025 será el de embajadora de las tradiciones del estado, al tiempo de representar la energía y creatividad de las nuevas generaciones.
Esta ceremonia marca el inicio de las actividades que forman parte de las Fiestas de Navidad 2025, una de las celebraciones más representativas para las y los queretanos.

















