




La noche del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer sobre la calle Melchor Ocampo, en la zona centro del municipio de Amealco de Bonfil, informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro, que ya realiza las diligencias para esclarecer los hechos.
El fiscal general del estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, indicó que personal de la Dirección de Servicios Periciales lleva a cabo la necropsia de ley y el procesamiento de indicios para determinar con precisión la causa del fallecimiento.
“Lo que podemos adelantar es que actualmente se están procesando en la Dirección de Servicios Periciales todos los indicios. La necropsia correspondiente sigue en proceso; les pedimos un poco de tiempo para poder actualizar la información, ya que primero debemos construir el análisis técnico y científico que confirme con objetividad la causa de la muerte”, explicó.
El fiscal agregó que la víctima contaba con antecedentes de haber formado parte de una corporación de seguridad pública en ese municipio.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo presentaba huellas de violencia presuntamente ocasionadas con arma blanca; sin embargo, la autoridad estatal subrayó que será el análisis pericial el que confirme las circunstancias del deceso.
La Fiscalía estatal informó que el procesamiento de indicios continúa y que en las próximas horas podrían darse a conocer más detalles conforme avancen los resultados científicos.

