Afirma Felifer Macías ser una de las cartas a la gubernatura de Querétaro por el PAN

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, reconoció que es una de las “cartas” o perfiles para contender por el PAN a la gubernatura de 2027.

En rueda de prensa, agradeció al gobernador, Mauricio Kuri, el mencionarlo para el cargo, lo cual dijo “es un honor”.

“Si yo quiero aspirar a la candidatura a la gubernatura, como lo ha comentado el gobernador, que soy una de sus cartas, él lo ha mencionado, y lo cual agradezco y es un honor”, afirmó.

En este sentido, enumeró tres puntos a considerar para poder ser el perfil que lance Acción Nacional.

El primero es ser “la mejor administración que ha existido” en la capital con cercanía y eficiencia ciudadana.

Asimismo, apuntó que los ciudadanos deben reconocer su labor como alcalde, y finalmente que el mandatario estatal, Mauricio Kuri, tome la decisión.

Finalmente, reconoció que aún falta tiempo para elegir al abanderado blanquiazul, por lo que señaló que está atento en su cargo como alcalde capitalino.

Más Noticias
Noticias Express
Expreso Querétaro | Servicios de Producción Digital del Centro ® 2025 | Aviso de Privacidad