El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, no descartó un posible incremento a las multas para los medianos y grandes negocios que saquen la basura fuera de horario.
En entrevista, recordó que actualmente se aplican multas desde los mil hasta los 70 mil pesos, pero aseguró que antes de incrementarlas se buscará aplicar la ley para que se apliquen de manera “severa” las que existen actualmente.
“Ahorita lo importante es que se apliquen las sanciones a los que no están colaborando, y después pudiéramos ver tal vez algún incremento”, subrayó el edil.
Finalmente, hizo un llamado a los vecinos y a la población en general para que denuncien ante la autoridad a aquellos negocios que incurren en estas prácticas.
