El miércoles a mediodía fue reportada la localización de dos cuerpos sin vida, ambos del sexo masculino en un canal ubicado en inmediaciones de la Hacienda de Buenavista, cerca de una cancha de básquetbol.
Al lugar se trasladaron peritos en criminalística de campo quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo y posteriormente le fueron practicadas las necropsias de ley.
El día de hoy el Fiscal General del estado, reveló la causa del deceso de estas personas siendo “la causa de la muerte fue asfixia, esto quiere decir que probablemente alguien los presionó y lo que si tenemos cierta certeza es de que probablemente no sean personas del estado de Querétaro”.
El día del hallazgo se trató de obtener información en relación a la identidad de estas personas, pero los vecinos señalaron que no eran de la localidad, cosa que así fue confirmada por el Fiscal General, Alejando Echeverría.
Una de las líneas de investigación llevaría el curso hacia otra entidad federativa con la finalidad de que pudieran ser reconocidos. En cuanto a los probables responsables, se señaló que habrían participado más de dos personas en estos hechos.