La secretaria de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, concluyó la gira de trabajo que realizó a la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos, donde destacó que la voz de las y los jóvenes de Querétaro se llevó a este organismo y así poder enriquecer las políticas públicas que se implementen en el estado.
“Estamos construyendo oportunidades para que las y los jóvenes de Querétaro cuenten cada vez con más herramientas para su desarrollo. En Querétaro trabajamos para que las cosas sucedan”, expresó la funcionaria.
Asimismo, derivado de las reuniones con representantes de organismos internacionales, como la Misión Permanente de Estados Unidos ante las Naciones Unidas y la Oficina de la Enviada del Secretario General de las Naciones Unidas para la Juventud, se fortalecerá la relación de México y Querétaro con las Naciones Unidas.
Finalmente, señaló que se trabajará con la Youth World Alliance, organización sin fines de lucro enfocada en el bienestar de la juventud mundial, para sumar aliados que permitan crear estrategias para el desarrollo de las y los jóvenes de la entidad.