La Secretaría de Obras Públicas del Estado de Querétaro informó que a partir del 21 de marzo se reducirá la circulación en su solo carril, dentro del tramo correspondiente a Avenida Tlacote hasta la Avenida Prolongación Zaragoza en el sentido que va de Jurica a Plaza de Toros.
El titular de esa dependencia, Fernando González Salinas, dijo que los trabajos durarán aproximadamente tres semanas, por lo que se trabajará en el periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua para aprovechar la disminución del flujo en las calles y afectar lo menos posible a la población.
“Que mucho hablamos acerca de que vamos a cerrar, en realidad no vamos cerrar, vamos a limitar solamente una parte de 750 metros de toda la vía, una limitación de dos a un carril en solo 750 metros lineales en sentido norte a sur” Informó.
Se han implementado una serie de rutas alternas para desahogar el tráfico en la zona restringida
Por su parte el oficial mayor, Mario Ramírez Retolaza, dijo que mil 300 trabajadores administrativos del Poder Ejecutivo se irán a home office para apoyar en dichas labores de reducción de la movilidad.