Ayer por la tarde, cuerpos de emergencia atendieron un accidente vehicular en la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua en Santa Rosa Jáuregui, zona limítrofe con Guanajuato.
Lamentablemente, en el lugar se presentó el deceso de una persona, identificada como el conductor de un tráiler que remolcaba dos cajas secas sin carga.
El accidente ocurrió cuando el vehículo salió de la cinta asfáltica y se precipitó unos seis metros, muy cerca del bajo puente en ese punto de la carretera. El tráiler se volcó e incendió, lo que causó la muerte del conductor.
Varias personas que presenciaron el accidente llamaron a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que llegaron al lugar cuerpos de emergencia y seguridad como Bomberos de Querétaro, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, y oficiales de la Guardia Nacional Carreteras.
Los servicios de emergencia trabajaron en conjunto para atender el accidente y liberar la zona para la circulación de vehículos. La circulación con dirección a San Luis Potosí quedó con carga vehicular por varias horas mientras se atendía la emergencia.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribó al lugar del accidente para levantar el cuerpo del chofer y trasladarlo a la morgue, donde se determinará la causa precisa de su fallecimiento.
Elementos de la Guardia Nacional pudieron confirmar que la unidad presentaba reporte de robo en la entidad de Guanajuato, por lo que se presume que el conductor que murió en el lugar, sería uno de los ladrones.