Expreso Queretaro

#News

Continúan las defunciones por COVID-19 en Querétaro, en los últimos días se registraron tres muertes por la enfermedad 

Tras una actualización de datos en la plataforma SISVER -Sistema de Vigilancia Epidemiológico de Enfermedades Respiratorias-, la Secretaría de Salud en el estado, reportó que en Querétaro, dos hombres (de 51 y 71 años) sin comorbilidades, así como un hombre de 89 años, con otras comorbilidades, que se encontraban hospitalizados fallecieron a causa de COVID-19. 

En el estado, en los últimos siete días se han sumado 495 casos de la enfermedad, se trata de 301 mujeres y 194 hombres.  El registro acumulado es de 190 mil 75 casos; 54% son mujeres y 46% son hombres. 

Se dio de alta sanitaria a 504 pacientes, con lo que se tiene un registro de 182 mil 950 altas (96.25%).

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 156 pacientes y cinco pacientes hospitalizados. Se han registrado seis mil 964 defunciones.