Esta tarde, el conductor de un vehículo Chrysler 300, con placas para la UCD, fue víctima de una agresión con arma de fuego en San Luis de La Paz, Guanajuato. Ante la grave situación, el conductor decidió tomar la carretera 57 en dirección a Querétaro y solicitó ayuda al número de emergencias 911.

En respuesta a la llamada, se implementó de manera coordinada un operativo para atender la emergencia. Finalmente, el conductor fue localizado en la lateral de la avenida 5 de febrero, antes de llegar al Boulevard Bernardo Quintana, en dirección hacia la Ciudad de México, en la capital de Querétaro. En el lugar, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindaron atención médica al conductor y posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

Mientras tanto, con el objetivo de proteger al afectado de posibles agresores, el vehículo fue resguardado por policías estatales y municipales. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, para que en el momento oportuno la información pueda ser compartida con las autoridades de Guanajuato.

Se espera que la víctima pueda presentar la denuncia correspondiente contra sus agresores una vez que se encuentre en condiciones de hacerlo.