Esta noche se suscitó un incidente violento en la calle Miguel Alemán, ubicada en la colonia Santa Bárbara, municipio de Corregidora. De acuerdo con información recabada en el lugar, vecinos reportaron haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego. Como resultado, un hombre resultó herido por los disparos y recibió atención médica de emergencia. Lamentablemente, el individuo no presentaba signos vitales al ser evaluado por el personal de emergencias.

Ante esta situación, la Policía Municipal de Corregidora se encargó de resguardar la zona, facilitando el trabajo de los peritos en criminalística y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

La agresión se atribuye a una banda criminal que opera en la zona y que ha generado preocupación entre los residentes de la colonia Santa Bárbara. La Policía Municipal de Corregidora emitió un llamado a todas las corporaciones de seguridad del estado para colaborar en la ubicación y captura del probable responsable de este ataque armado.

Las autoridades competentes, a través de la Fiscalía General, iniciarán las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto violento. Se realizaron las diligencias necesarias para obtener más información sobre el caso y determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.
