Expreso Queretaro

#News

Cumplieron con utilidades 87% de empresas afiliadas a AMIQRO

Cerca del 87 %, de las 280 empresas que integran la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (Amiqro), pudieron pagar utilidades a sus colaboradores este año; informó el presidente del organismo empresarial, José Luis Cámara Gil.

En entrevista, recordó que no se tuvieron contratiempos para el pago de esta prestación a tiempo, e incluso algunas de ellas lo hicieron desde el inicio del mes de mayo.

“Hubo empresas que desde el 2 o 3 de mayo pagaron las utilidades, y nadie, por lo menos dentro de la base AMIQRO tuvimos incidentes”, indicó. 

Finalmente, detalló que el salario promedio base es de 350 pesos a los trabajadores diariamente en la entidad, lo que provoca que se sigan generando empleo pese a las adversidades.

Cumplieron con utilidades 87% de empresas afiliadas a AMIQRO

CEA reporta de uno a dos robos