Manuel Montes Hernández, una síndico y cuatro regidores más, dieron a conocer que renunciaron al incremento del 100 % en sus dietas aprobado apenas esta semana.
Mediante un video el Alcalde Montes Hernández reconoció el acto de renunciar al dicho incremento salarial y su empatía para con los habitantes del municipio.
“Lo que hoy necesita el país son autoridades cercanas que velen por el futuro de las familias, de las mujeres, de los hombres, de las niñas y los niños, de los ciudadanos en su mayoría”, dijo.
Sostuvo que con esta decisión, el manejo de los recursos públicos del municipio seguirá siendo responsable y transparente y señaló que seguirán trabajando para ofrecer resultados a los habitantes del municipio.
“Para nosotros, los colonenses son y serán lo más importante. Es importante manifestar que este documento va acompañado con el que un servidor presentó en la sesión de cabildo rechazando el aumento salarial, ya que esto lástima a la ciudadanía y, por supuesto, a las finanzas públicas”, sostuvo.