La Secretaria de Salud, Martina Pérez Rendón recomendó ser prudentes con el consumo de bebidas embriagantes para evitar accidentes o daños al organismo durante el mes patrio.
Recalcó que son fiestas mexicanas que se deben celebrar con mucha prudencia, ya que históricamente se incrementa el número de accidentes vehiculares que están relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas, también se presentan casos de congestión alcohólica.
“Por supuesto es una fiesta que a todos los mexicanos nos enorgullece, es un motivo de reunión familiar y así que la invitación sería que haya un consumo responsable de bebidas alcohólicas y también de alimentos” Indicó.
Pidió medirse de igual manera en el consumo de alimentos, ya que en estas fechas se incrementan las reuniones.