Expreso Queretaro

#Noticias

Solo a través de las familias sacaremos adelante al país: FeliFer Macías

•Necesario fortalecer el núcleo familiar.

El diputado federal, Felifer Macías Olvera, aseguró que la única forma de recuperar a nuestro país y que los jóvenes puedan ser felices para alcanzar sus metas es a través del fortalecimiento de las familias.

Aseguró que el tesoro más grande con el que pueden contar los jovenes es su familia, por lo que es necesario fortalecer el núcleo familiar.

Lo anterior, lo dio a conocer al participar en el 1er. Congreso de Familias “Familia: Semilla de la Paz”, que realizó el Instituto Municipal de las Familias (IMFAMILIA), en la cual el diputado federal por Querétaro, estuvo acompañado por sus padres Adriana Olvera y Fernando Macías.

“La única manera de recuperar nuestro país y que no se pierda para siempre y que no se pierda la oportunidad de que los jóvenes cumplan sus sueños y puedan estudiar en una escuela, puedan prepararse, puedan echar a andar un negocio o empresa, que puedan ser felices estando con sus amigos, que puedan ser felices conviviendo con sus seres queridos, la única forma es fortalecer a las familias”.

Añadió que sin importar la ocasión tu familia siempre estará presente y solo a través de el podremos recuperar el país.

“El núcleo familiar es lo más importante para mí, es el tesoro más grande, por que las familias siempre van a estar ahí, en la buenas y en las malas; en nuestros peores momentos de depresión y angustia, cuando no la logramos en la escuela o un examen; cuando nos corta la novia o no entramos a la carrera que queríamos, o no encontramos el trabajo que deseamos, siempre quien va a estar ahí es la familia”.

Durante el evento, se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio d Querétaro, Arturo Torres, la directora del Instituto Municipal de la Familia, Lucía Hernández, el director titular del Instituto Fray Luis de León, Fray Germán Marqués así como el director general de Instituto Fray Luis de León, María del Consuelo Altamirano.