Expreso Queretaro

#Noticias

Fallecen tres personas por Covid-19 en Querétaro, dos de ellos son menores de edad

Un niño de siete meses y una niña de un año, sin comorbilidades, así como un hombre de 88 años, con otras comorbilidades, que se encontraban hospitalizados fallecieron a causa de COVID-19.

En el estado en los últimos siete días se han sumado tres casos de la enfermedad, se trata de dos mujeres y un hombre. El registro acumulado es de 195 mil 783 casos; 54% son mujeres y 46% son hombres.

Se tiene un registro de 188 mil 751 altas (96.40%). Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio no hay pacientes y ninguno se encuentra hospitalizado. Se han registrado siete mil 32 defunciones.

Del mismo modo, se exhorta a la población a no automedicarse y, para prevenir la transmisión, lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón o utilizar soluciones alcoholadas a 70%.