El secretario de gobierno, Carlos Alcaraz, informó que darán acompañamiento a la marcha del 8 de marzo para que se garantice la seguridad e integridad de las participantes.
Dijo que se estableció respetar su manifestación e ideas que se presenten durante la marcha, por lo que estarán atentos a sus peticiones.
“Se ha establecido con ellas el compromiso, el respeto a su idea y manifestación, así también como el acompañamiento para poder preservar y garantizar su seguridad, su integridad, que es lo más importante”, indicó
Recordar que, para el viernes, se anunciaron dos marchas feministas, una saldrá de la Alameda Hidalgo y otra de Plaza del Estudiante.
“Se tiene un diálogo entorno cuáles serán las rutas, cuáles serán los objetivos y estamos atentos a los que se defina”, detalló.