Se realiza cerca de la caseta de Palmillas.
Autoridades de los tres niveles de gobierno implementan el operativo “Conduce sin alcohol” en la Autopista México-Querétaro, en la caseta de Palmillas.
Lo anterior, derivado de acuerdos en las mesas de coordinación de los distintos niveles de gobierno, con el fin de inhibir el consumo de bebidas alcohólicas y ayudar a disminuir los accidentes por este motivo, en la mencionada ruta.

“Sírvase usted nombrar al personal, vehículos necesarios de esa Estación de Vías de Comunicación en carreteras, San Juan del Río Querétaro a su cargo, sobre el kilómetro 148+000, de la Carretera México – Querétaro, mismo tramo ruta 57D”, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en sus redes sociales.
Las revisiones son aleatorias y se aplican tanto para transporte de carga como para conductores de vehículos privados.