Esta tarde, el conductor de un Honda Civic color naranja, dos puertas con rines deportivos, volcó sobre la carretera estatal 420 al llegar a la glorieta que se incorpora con la carretera estatal 200, rumbo a la capital de Querétaro. El conductor, un hombre de aproximadamente 30 años, perdió el control del volante al intentar tomar la glorieta a exceso de velocidad, provocando la volcadura del vehículo que quedó sobre la banqueta, su acompañante resultó con lesiones de consideración y fue trasladada en código amarillo.

Policías estatales llegaron al lugar del accidente para abanderar la zona y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. A pesar de los esfuerzos, el conductor ya no presentaba signos vitales al recibir los primeros auxilios. Personal de la dirección de Protección Civil del Marqués también acudió al lugar para apoyar, pero confirmaron que el conductor había fallecido.
La Fiscalía General del Estado fue informada del hecho de tránsito, y peritos se trasladaron al lugar para realizar el peritaje y posterior levantamiento del cadáver, que fue trasladado al servicio médico forense. La vialidad quedó afectada en su carril de extrema derecha, que fue cerrado a la circulación mientras se llevaban a cabo las diligencias en el lugar de los hechos.