Esta mañana se reportó un robo en un edificio corporativo ubicado en la colonia Milenio III, sobre Camino Real de Carretas, en la capital queretana. Según la información disponible, dos sujetos ingresaron al edificio de ocho pisos, causando daños en varias oficinas y sustrajeron efectivo de una de ellas.
El inmueble cuenta con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad privada. Sin embargo, fue hasta que el personal de las oficinas llegó al lugar cuando se percataron de los daños en chapas, puertas y paredes. Inmediatamente, realizaron una llamada al número de emergencias, solicitando la presencia de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para atender el reporte. Las víctimas informaron a los oficiales que, por el momento, no deseaban iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Ante esta decisión, la policía les informó de sus derechos y se retiró del lugar sin obtener más detalles sobre los responsables del robo.
Además, hubo otras oficinas que resguardaron daños sin que hasta el momento se conozca cuáles fueron las afectaciones y si tienen algún faltante