La Fiscalía General de la República (FGR) en Querétaro llevó a cabo 62 detenciones, durante el mes de agosto, en materia de delitos federales.
A lo largo del mes pasado, se judicializaron un total de 34 carpetas de Investigación, de las cuales 17 se llevaron a cabo sin detenido y 17 con detenido.
Entre los delitos destacan los que se encuentran relacionados con la portación de armas, contra la salud, robo de hidrocarburo y robo al autotransporte federal.
Asimismo, se ejecutaron ocho cateos para la persecución de delitos vinculados al robo de hidrocarburo, posesión de objeto robado y el robo de autotransporte.
La FGR realizó un evento para la incineración de 239 kilos, 603 gramos de distintos narcóticos, y mil 779 unidades de diversos estupefacientes, así como treinta y dos objetos de delitos.
Finalmente, en cuanto a la aplicación de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, se celebraron un total de 4 acuerdos reparatorios, por un total de 2 millones 325 mil 633 pesos, para la reparación del daño a las víctimas.