El Fiscal General del Estado, Víctor Antonio de Jesús Hernández, informó que las investigaciones continúan tras la muerte de una persona en las instalaciones del juzgado cívico de la delegación Epigmenio González, ocurrida el pasado martes 3 de septiembre.
“Seguimos en el proceso de la ejecución de los estudios periciales y estamos trabajando para identificar a la persona que falleció. Este es un trabajo especializado y técnico, necesario para determinar las causas que originaron el deceso,” explicó el Fiscal.
El caso fue reportado por la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, lo que dio inicio a una carpeta de investigación. Peritos en criminalística ya procesaron la escena y realizaron el levantamiento del cuerpo. La Policía de Investigación continúa recabando información, mientras se esperan los resultados de los dictámenes médicos forenses, para esclarecer la causa exacta de la muerte del detenido.
Este suceso ha generado expectativa, y las autoridades trabajan contra reloj para resolver el caso y proporcionar más detalles en los próximos días.

